miércoles, marzo 07, 2007

Trabajo voluntario

El trabajo voluntario es muy popular aca, lo consideran como experiencia local, obviamente dependiendo en que consista el trabajo la experiencia ganada.
En mi caso no busque nada simplemente me llego la propuesta.


Laura (la hija mayor de Harry, un amigo argentino que esta hace 3 años aprox) empezo la high school este año y en el colegio estaban necesitando una entrenadora de Netball para dos equipo de 15 y 16 años.
Harry le comento a la coordinadora de deporte que conocia una persona que "jugaba" Netball y que le podría interesar y me lo propuso enseguida.


Como podrán imaginar, la idea me pareció buena, pero no podía tomar la responsabilidad de dirigir un equipo cuando recién estoy empezando a enteder las reglas y la dinámica de juego yo. Además, un equipo de mujeres de esas edad, hablando en ingles, no podía ser nada fácil. Los adolencentes aca usan mucho slang y hablan rapidísimo ... otro desafío.


Finalmente me comunique con Judy, la coordinadora, para ofrecerme a ayudar a una entrenadora pero no dirigir yo, porque adémas entrenan en la semana a las 15:30, osea que si consigo trabajo no puedo ir mas, y acepto.

El primer día conocí a la entrenadora, Marianne, que resulto ser muy amable, simpática y jugó en el mismo club en el que me anote.
Para ella también es la primera experiencia con chicas de esta edad, asique veremos como resulta ...

No hay comentarios.: