En mi caso no busque nada simplemente me llego la propuesta.
Laura (la hija mayor de Harry, un amigo argentino que esta hace 3 años aprox) empezo la high school este año y en el colegio estaban necesitando una entrenadora de Netball para dos equipo de 15 y 16 años.
Harry le comento a la coordinadora de deporte que conocia una persona que "jugaba" Netball y que le podría interesar y me lo propuso enseguida.
Como podrán imaginar, la idea me pareció buena, pero no podía tomar la responsabilidad de dirigir un equipo cuando recién estoy empezando a enteder las reglas y la dinámica de juego yo. Además, un equipo de mujeres de esas edad, hablando en ingles, no podía ser nada fácil. Los adolencentes aca usan mucho slang y hablan rapidísimo ... otro desafío.
Finalmente me comunique con Judy, la coordinadora, para ofrecerme a ayudar a una entrenadora pero no dirigir yo, porque adémas entrenan en la semana a las 15:30, osea que si consigo trabajo no puedo ir mas, y acepto.
El primer día conocí a la entrenadora, Marianne, que resulto ser muy amable, simpática y jugó en el mismo club en el que me anote.
Para ella también es la primera experiencia con chicas de esta edad, asique veremos como resulta ...

No hay comentarios.:
Publicar un comentario