martes, marzo 06, 2007

Deportes al aire libre

Siempre me gusto la idea de jugar algun deporte al aire libre, pero ya estoy cambiando de opinion ...

Hace 15 días me anote en un equipo de Netball para jugar el torneo de invierno (de Marzo a Agosto) en la zona norte de Sydney.

Para mi sorpresa se entrena solo una vez por semana y se juega los sábados, siempre en cancha al aire libre.
Nuestro equipo entrena los lunes, pero los últimos 2 lunes estuvo lloviendo y no hubo entrenamiento.

Como verán, desde que me anote en el equipo no entrene nunca !!!
No nos conocemos y supuestamente el sábado nos deberían ver jugar para ver en que nivel nos ponen... imaginense donde vamos a quedar ...

Por suerte los martes estoy yendo a jugar a otro parque y venimos teniendo mas suerte con el tiempo ... pero seguramente mi equipo oficial (el de los lunes) termine siendo un desastre ...

No hay comentarios.: