Luego de un laaaaaargo viaje desde Buenos Aires, con unas chicas insoportable que no nos dejaron dormir un minuto, llegamos a Europa por primera vez en nuestras vidas! El aeropuerto de Madrid resultó ser impresionante. Enorme, hasta con un trencito que te lleva de la terminal hasta el lugar donde retirás el equipaje. Además, está todo super automatizado, calefaccionado e impecablemente limpio. Un placer.
A la noche volvimos para la casa de Paola y nos encontramos con ella. Esperamos a Rodolfo hasta después de las diez (la noche es como en Buenos Aires, la gente va a cenar super tarde, y todas las noches hay muchísimo movimiento por lo que nos contaron y lo poco que vimos), y fuimos a comer unas tapas. Probamos un chorizo español, morzilla con arroz, gambas al ajillo, tortilla española y sangria. Estuvo muy bueno y para colmo los chicos se portaron y nos invitaron, así que quedamos en invitarlos cuando vayan a visitarnos a Sydney.
Después de eso salimos a caminar por la zona céntrica, vimos las fuentes principales (Fuente de Neptuno y Cibeles), una donde festeja el los campeonatos el Atleti y la otra donde festeja el Madrid, y también la Puerta de Alcalá. De noche todos los edificios y monumentos principales están iluminados, así que es muy lindo pasear de noche.
Al medio día volvimos para el departamento, cerramos todo y tiramos las llaves por debajo de la puerta. Eso fue nuestro breve paso por Madrid previo vuelo a Cairo.
Ariel
No hay comentarios.:
Publicar un comentario