domingo, diciembre 09, 2007

Salida nocturna

El domingo comenzamos con la despedida formal de Sydney. Fuimos a cenar a nuestro restaurante Thai de cabecera (cerca de Kings Cross) y después de eso salimos a caminar con nuestra cámara y tripode en mano, para perfeccionar un poco más la técnica para tomar fotos de noche.

Sacamos unas fotos por Martin Place, la peatonal principal de Sydney y después de pasar por el centro llegamos a la Opera.
Desde una plaza debajo del puente pudimos tomar unas fotos bárbaras de la Opera y la ciudad.
Por ser nuestro primer intento de noche y con tripode nada mal!

Ariel

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mariana y Ariel,

Hola, mi nombre es Hernán, vivo en Lanús (ARG) y quería pedirles un favor, pero primero les quiero contar algunas de las coincidencias que encontré entre su historia y la mía ya que el blog lo encontré de casualidad. La primera y más importante fue que en enero del 2007 yo también viajé a Sydney pero solo por un mes y ustedes por bastante más tiempo veo, pero fuimos vecinos por un rato. Otras de las coincidencias pero referidas a Bs. As es que si bien con mi flia vivimos en Lanús teníamos mucha relación con Villa de Parque ya que mi mamá andaba por esa zona cuando era chica, mi hermana también se llama Mariana y por último el sueño de vivir en Australia.

El favor del que hablaba está referido a las dudas que todos tenemos cuando empezamos a hablar en serio sobre emigrar, hay grupos y blogs de gente de muchos países contando sus experiencias sobre como hicieron, hacen o harán sus tramites para emigrar a AU pero creo que nunca es suficiente y como tenemos +/- la misma edad, mismo país quería que cuenten simplemente si contrataron a un agente migratorio o hicieron los tramites ustedes mismos.

Ya se que un blog no es un foro/grupo donde se hacen preguntas y se esperan respuestas pero debido a la gran impresión que sentí al leer por primera vez el blog quería pedirles un breve post sobre este tema.

Les agradezco muchísimo que hayan leído este comentario, muchos éxitos.

Hernán.

Mariana dijo...

Hola Hernan,

Antes que nada perdon por la demora, pero estamos por irnos de viaje a BsAs en dos dias, asique imaginaras lo ocupados que estuvimos.
Espero pronto poder dedicarle un tiempo a tu pedido, no me olvido.

Saludos
Mariana