Llegamos a Emu Plains (cerca de Penrith) algo cansados y sorprendidos por el entorno. La zona es un area en la que se mezclan pequeños barrios con casas muy grandes y mucho verde, con algunas granjas con vacas y demás animales. Es muy raro pensar que una de las personas que trabaja con nosotros en pleno centro hace semejante viaje todos los días para trabajar, pero al conocer el entorno confirmamos que vivir ahi es totalmente distinto a la ciudad, y gente con no demasiada plata se puede dar el gusto de tener una casa propia de tamaño considerable.
La fiesta en sí estuvo muy buena, toda la gente con su respectivo sombrero y mucho alcohol. Phil nos deleito con una BBQ clásica, con carne, salchichas, pollo y una gran variedad de ensaladas. Para después de la comida empezó el show con la máquina de Karaoke que Phill alquilo para el evento. Los invitados eran en su gran mayoria Aussies, con unas cuantas generaciones viviendo en Australia, algo que Phil nos habia comentado respecto a la zona donde vive y los amigos que hizo en el colegio y trabajos por ahí.
Lo pasamos muy bien, aunque nos tuvimos que volver antes porque a diferencia de los chicos, no reservamos en el hotel de la zona para quedarnos a la noche, así que teníamos que volver en tren, y el último tren pasaba relativamente temprano. Para colmo el tren estaba en arreglo, así que tuvimos que tomar uno de los buses que ponen para reemplazarlo en estos casos. El bus nos llevó hasta Blacktown, y de ahí llegamos a casa con una combinación de tren.
Ariel
No hay comentarios.:
Publicar un comentario