domingo, octubre 12, 2008

Sorrentinos caseros

Una de las comidas que mas extraño son los sorrentinos. Si bien hay muchos restaurants italianos y de pastas, en ninguno de ellos hasta ahora encontramos sorrentinos.

Ale y Romi, como buenos descendientes de italianos, tambien adoran las pastas y llegaron mas lejos que nosotros y que el supermercado. Compraron la maquina de pastas (similar a la Pastalinda) y pusieron manos a la obra.
Con Emilse (la mama de Romi) como maestra, los chicos estan a full con la comida casera, desde tortas, pastas, panes, pizza, galletitas, etc.

Hace unas semana nos invitaron a almorzar unos sorrentinos caseros exquisitos, y no solo eso, el tuco, pan y tiramisu tambien caseros. Realmente espectacular, gracias chicos !!!


Mi abuela diria y vos cuando le vas a cocinar a Ariel??
Yo estoy haciendo lo mio, pero no llego a tanto, me quedo con las pizzas caseras :)
De todas formas ya me ofreci para hacer de Juanita la proxima vez que Ale tenga ganas de poner manos en la masa.

No hay comentarios.: