jueves, octubre 30, 2008

Canelones

Esto va dedicado a la abuela, que como dije en algun post mas abajo, siempre me pregunta que le hice de rico a Ariel.

Con la intencion de hacer cosas caseras, siempre le mando algun mail a mama para que me pase las recetas, pero despues no siempre las uso :)

Una tarde, despues del trabajo, me dio ganas de cocinar y me puse a hacer canelones de ricota y verdura, como los hacian en casa. Voy a tener que admitir que no segui todos los pasos de la abuela y compre la verdura congelada.


Para los que estan leyendo y toadvia no lo pueden creer, aca hay una foto durante la elaboracion con el relleno listo y haciendo la masa...



y el resultado final, con parmesano para finalizar. Salieron bastante bien por ser la primera vez.



4 comentarios:

Maxi dijo...

Hola chicos, soy Maxi de Argentina (Mataderos).Leyendo el blog de CanguroLandia terminé en el de uds y al ser bastante conciso me lo leí todo hoy (el poder de evadir finales lo puede todo).
La cuestión es que con mi novia tenemos la idea bastante seria aunque lejana, de en algún futuro cercano emigrar hacia Australia. Ambos somos estudiantes de medicina y si bien ella este año se recibe, a mi me quedan 3 años por delante. Esto sin contar la residencia.
Leyendo la historia de ambos sentí como si me hubiese pasado a mi. Los re contra felicito por el logro y espero en unos años poder andar por tierras australianas.
Bueno, esto es todo y solo una cosita de pedigueño, si llegan a conocer algún médico inmigrante (argentino mejor obvio), por favor hagánmelo saber porque con mi novia buscamos info para emigrar, que encontramos, pero a la hora de filtrar para nuestra carrera no encontramos nada.
Repito mis saludos y felicitaciones. Hasta luego y espero más posts en su blog.

lexlutor dijo...

Hola Mariana...me encanto tu blog! Y te cuento que junto con mi novia estamos realizando todas las averiguaciones correspondientes para emigrar a Australia.
La idea es ir en octubre para conocer y poder ya entablar seriamente este planteo.
Ojala podamos hacerlo...

Les mandamos un fuerte abrazo a la distancia...
Santiago y Jor

Mariana dijo...

Hola Maxi,
gracias por escribirnos. Como veras el blog esta bastante desactualizado. Estuvimos con familia de visita y no escribi mas. Espero ponernos al dia pronto.
Por lo que decias les falta para comenzar con los tramites, pero el bueno que tengan el objetivo claro asi comienzan a averiguar como es todo el proceso. No tengo en mente ningun medico ahora, pero si te puedo comentar lo que se del proceso para ejercer medicina, pero de todas forma deberias confirmarlo. Tengo entendido que tenes que dar 3 examenes internacionales (que sirven para Canada y otros paises del commonwealth) antes de ejercer como medico.
Si consigo mas info te la paso.

Saludos
Mariana

Mariana dijo...

Hola Santiago,
gracias por tu commentario.
Nosotros vinimos sin conocer, pero me parece barbaro si pueden venir primero, aunque dudo que esto no les guste :)
De donde son y a donde piensan venir?

Cualquier consulta que tengan me escriben y los ayudo en lo que pueda.

Saludos
Mariana