miércoles, junio 18, 2008

El regreso al Netball

Despues de la experiencia del año pasado decidi que a ese equipo no volvia, pero por otro lado no podia pretender mucho ya que la primer mitad del torneo iba a estar de viaje. De todas formas cuando recibi el mail preguntando quien seguia este año me la jugue y lo respondi dejando ver mis intenciones.
Parece que el haber jugado las semis con el primer equipo me jugo a favor ya que unos dias mas tarde tenia la confirmación que era parte del equipo 1.

Tarde un poco en retomar porque tocaron unos días de lluvia en los que no hubo entrenamiento, asique mi regreso fue directamente en las canchas, con un resultado favorable :)

El nivel es completamente diferente, desde las jugadoras, entrenadoras hasta las juezas, mucho mas nivel. El equipo tambien, mas profesional, experimentado, muchas juegan juntas hace varios años y se conocen adentro de la cancha, asique me toca adaptarme al juego.

Veremos como me va esta vez ...

No hay comentarios.: