miércoles, mayo 14, 2008

Un descanso al final del viaje

El descanso se hizo esperar con un largo viaje.

Salimos de Chiang Mai a la mañana en un vuelo directo a Bangkok. De ahi nos fuimos a la estacion de tren a dejar las mochilas en un deposito hasta las 19 que salia nuestro tren nocturno a Surat Thani. Fuimos a almorzar a una zona de shoppings, con complejo de cine, acuario, etc. Despues de almorzar nos fuimos al cine, bastante mas economico que Sydney y ademas tenian pochoclos dulces !!!

Volvimos a la terminal para tomar el tren, donde cenamos y domirmos hasta las 7 am del otro dia que llegamos a Surat Thani. De ahi tomamos un micro que despues de 2 horas de viaje nos dejo en la terminal de ferrys. Esperamos al ferry unos 30 minutos y luego de 1 hora hora y media llegamos a la isla Koh Samui donde nos estaban esperando del hotel en una lujosa camioneta con aire, ideal para el calor que hacia. Finalmente, 30 minutos mas tarde estabamos en el hotel.

Por suerte el hotel era lo que esperabamos y lo que se veia en las fotos de internet. Nos instalamos en la habitacion y nos fuimos directo a la playa y despues a la pileta a nadar un poco, muy poco en realidad por hace tanto que no nadabamos que no nos daba la respiracion.

Aprovechando el moderno y bien equipado gimnasio del hotel, tambien empezamos con una rutina para ponernos en estado antes de llegar a Sydney, al basket y netball.
La verdad cuesta bastante, sobre todo teniendo la playa y la pileta tan cerca. Pero como el tiempo esta medio inestable y lluvioso nos nos queda escusa.

A la noche fuimos a caminar al centro de Chaweng (una de las playas mas grandes de la isla donde esta el hotel), bastante mas grande y turistico de lo que esperaba. Esta lleno de lugares para cenar de distintos estilos y precios, bares, masajes thailandes, agencias de turismo, negocios, etc.

Ya les contaremos como terminan los dias de descanso y relax.