viernes, junio 22, 2007

El cumple de Mari

Llegó el 16-06-07, y el primer cumple de Mari en tierras cangureanas. A la madrugada le dí los regalos de parte de todos (con una llamada de Fer en medio de la entrega, donde arruinó la sorpresa del micrófono inalámbrico) y nos fuimos a dormir. Los regalos le gustaron mucho, y dentro de todo la pegué con los talles.

A la mañana del 16 Mari se conectó para charlar con la familia y amigos, y mientras tanto yo fui a comprar el desayuno (aca el delivery no es muy usado, porque sale muy caro). Desayunamos un capuchino, un chocolate caliente y dos pedazos de torta. En una de las porciones improvisamos una velita, así cumplíamos con la tradición de los deseos.

A eso de las 2 de la tarde salimos a comer algo (por la lluvia se suspendió el partido de Mari, así que estaba libre), pero como quedamos explotando por las tortas, sólo caminamos. Cuando estábamos bastante lejos de casa se largó a llover con todo, así que volvimos a casa empapados. Igual nos quedó tiempo para la duchita y siesta.

A la noche nos fuimos para el bar Aleman (el mismo donde vimos a Nowitzki), con incertidumbre por el cumple. Llegamos tempranito y al rato apareció Andrew (obviamente a Mari la saludó a la distancia, como siempre, un fenómeno!)... A partir de ahí empezaron a llegar un montón de amigos, y la pasámos bárbaro! Lo más importante, Mari se divirtió un montón, y no pensó en los 30!

Aca va una foto de Mari con las chicas:
De izquierda a derecha: Giselle, Mari, Tracey, Karen, Romina, Flavia, Marey, Florencia y Mariana.

Una foto mezclados:

De izquierda a derecha, empezando de arriba: Ariel, Miguel, Marey, Carolina, Mari, Andrew, Matias, Florencia, Pablo, Romina, Mariana y Alejandro. Sólo faltan Giselle, Renato y Melisa.

Al día siguiente hablamos con algunos de los chicos y nos dijeron que la pasaron bárbaro. En la fiesta hubo de todo: trencito por el medio de la pista, mucha cerveza, anuncios del cumple de Mari por parte del discjokey, en español, amigas de Mari bailando contra la pared del fondo, a lo gato, etc.

Y así pasó el primer cumple de Mari por estas tierras. Un éxito absoluto, aunque extrañándo los amigos argentinos y el clásico DTM.

Ariel

No hay comentarios.: