sábado, marzo 24, 2007

Llega el final de las vacaciones 2

Ahora me toco el turno a mi, el lunes empiezo a trabajar !!

Les cuento como fue la búsqueda en estas últimas semanas.
Como sabía que el primer trabajo tendría una complejidad extra, obviamente el ingles, asique decidí focalizarme
en una posición de project coordinator en lugar de project manager, que tiene un poco menos de interacción con clientes y proveedores (negociación, etc).
La mayoría de los avisos que veía los publicaban las agencias (recruiters) y eran bien específicos para cubrir una posición en un projecto en curso o por comenzar, contrato de 6 meses y de la empresa no se menciona nada.
La primer entrevista es con el recruiter y despues si avanzas te cuentan quien es el cliente y te arreglan la entrevista con ellos.


Mi primer entrevista resulto ser para Toyata Financial, empresa que no es de Sistemas, para coordinar un projecto interno. Me entreviste con el project manager y general manager, me fue bien pero necesitaban alguien con experiencia en el area de finanzas, asique despues de unos días me contacto el recruiter para decirme que no.

Por otro lado, como saben Ari empezo a trabajar hace 1 mes en una empresa que parece muy buena y en pleno creciemiento. Desde el primer día el manager de RRHH le pregunto a que se dedicaba su esposa, osea yo, y le dijo que le mande el CV que tenia varios amigos recruiters buscando posiciones como la mía. Dos semanas después, le volvió a preguntar, asique le mande mi CV, lo miro y le dijo a Ari que le gustaba mucho mi perfil, que le gustaría que yo también trabaje para ellos, pero que lo hablemos entre nosotros si es que queríamos trabajar juntos o no, que decidamos sin compromiso.

En principio no sería para trabajar en el mismo proyecto, incluso podemos estar en clientes diferentes.
Lo hablamos y nos pareció buena idea como primer trabajo entrar en esta consultora porque me da la posibilidad de trabajar en diferentes tipos de proyectos y talvez en una posición mas como project manager que coordinator.


Asíque esta semana fui a las 3 entrevistas, lunes con RRHH, martes examen lógico y el viernes la entrevista técnica. Después de la entrevista técnica, volvio el de RRHH y me hizo la oferta en el momento para COMENZAR ESTE LUNES !!!!!
Me dió la posibilidad de comenzar el lunes siguiente porque sabía que era muy pronto de viernes a lunes, pero preferí empezar.

La verdad estoy muy contenta porque finalmente conseguí una posición similar a la de Argentina, que en un principio pense que no iba a encontar...

1 comentario:

Javier dijo...

Muchisima suerte Mari!!!