martes, noviembre 07, 2006

Las cajas

Ultimamente lo unico que pienso es en las cajas. Cada cosa que veo, ya sea la ropa, los zapatos, camperas, recuerdos, etc me pregunto si entraran en "las cajas".

Todavía faltan 2 meses para irnos y es muy temprano para comenzar a embalar. Por el momento estamos haciendo limpieza en general, revisando placares, tirando cosas que nunca sabre para que guarde, regalando otras, poniendo en venta los muebles, el auto, decidiendo que dejamos aca y que nos llevamos, etc.


Lo mas complicado es darse una idea de cuanto entra en 4 bultos de 23 kg cada uno??

Por momentos nos parece que es bastante espacio y otras veces da la sensacion que no va a entrar nada ...



La semana pasada Caro empezó a preparar sus cajas (ellos salen este jueves 9/11/06) y esta semana se sumo Mati.
Fue rarísimo la sensacion de querer estar ahi, viendo como es el proceso de embalar las cosas, cuanto entra y cuanto no, ir jugando con que pongo y que no segun el peso, etc., basicamente de adquirir experiencia.
Me parece que tengo que seguir los consejos de Mati y dejar todo el embalaje para último momento ...

En realidad, toda esa ansiedad y nervios, creo que son producto de las ganas de estar YA en esa situación. Las ganas de que estos dos meses pasen volando para poder comenzar nuestra experiencia en Sydney.
Al mismo tiempo nos parece poco, hay muchas cosas por hacer aca, tramites, el torneo bancario de basquet de Ari, yo sigo entrenando y jugando hasta principios de diciembre (me tengo que retirar campeona de cestoball !!), reuniones, etc


Lo mejor va a ser relajarse y disfrutar todo el tiempo posible con la familia y amigos ...

1 comentario:

Susana dijo...

Hola Mariana!
No tengo idea si estare haciendo esto bien. Espero que si!
Les mando todos mis buenos deseos para que el viaje y las experiencias sean sensacionales para los dos!
Por aqui estamos viviendo algo similar, Marisol y Ryan se van a Europa el 22 de enero. Piensan quedarse 12 a 24 meses, de acuerdo a como vayan las cosas.
Los quiero mucho, besos y bendiciones.