domingo, abril 15, 2007

Netball

Se los debía hace bastante y estoy cumpliendo en contra de mi voluntad, finalmente subi las fotos y el video de mi primer partido de Netball.
Sin comentarios sobre la pollerita y la combinacion de colores ...

En cuanto a mi equipo "Grenadiers" y nuestro futuro no se esperen gran cosa, les anticipo que es bastante malo, por no decir muy malo, asique va a ser dificil ganar algun partido, pero bueno, me va a servir de practicar y acostumbrarme al deporte. Si bien se parece bastante tiene algunas cosas que despues de 23 años de cestoball cuesta cambiar.
Por ejemplo una vez que la jugadora recibe la pelota, la marca tiene que tomar 1 metro de distancia primero (entre los pies de las jugadoras) y recien despues se pueden levantar los brazos para marcar. Imaginense que cometi muchisimas faltas de esas porque automaticamente levantaba los brazos antes de tomar la distancia ... es cuestion de práctica, por suerte aca no cuentan los foules.


El camarógrafo y comentarista obviamente es Ariel.

Las fotos estan acá


070331- Netball Willoughby Leisure Center




y el video...

4 comentarios:

Unknown dijo...

ARIEL, SOS HORRIBLE RELATANDO!!!!!!... QUE SUERTE QUE TODAVIA EXISTE GENTE COMO VICTOR HUGO.

Javier dijo...

Mirá si eras buena que te tuviste que cambiar de pais para perder! :p

Saludos a los dos!
P.S.: Ariel, tan al pedo estabas que empezaste a filmar al pibe?

Anónimo dijo...

MARIAN ME ENCANTO LA INDUMENTARIA !!!!
BESOS
VERO

Anónimo dijo...

mmm...pobre! la verdad que si tu equipo da lastima! pero bue, eso es lo que tiene el netball, lo juegan tantas que hay de todo, espero que te suban de nivel para la proxima temporada! besos
Marce