martes, diciembre 26, 2006

Los preparativos

Se acerca la fecha y el desorden en el departamento crece.

Estamos en medio del armado de valijas y/o cajas, por el momento parece que hay espacio suficiente para todo, pero todavia quedan muchas cosas en los placares, esperemos que entre todo !!
Me pregunto para que guarde tantas cosas en estos años, cosas que no use durante mucho tiempo y ahora me hacen mas complicada la decisión de que llevar y que no.
Pero viendo el lado positivo, es una buena forma de regalar todo lo que no usamos ...
Una cosas que me deja tranquila es que, como supongo le pasa a la mayoría de las parejas, Ariel tiene la mitad de cosas que yo, asique me parece que una de sus cajas me la quedo para mi :)
Podra ser?
Bueno, espero que la próxima foto sea con todas las valijas y cajas cerradas !!

1 comentario:

floorr dijo...

Marii, ke macana lo d el departamento, ke feo tu lugar decidir ke podes llevar!!!!!!!
Ygual seguro a ariel lo que le sobran son cajas jajajaja
RE BUENO EL BLOG
DECILE A ARI KE PASEEE
BESSS
FLORRR