domingo, octubre 29, 2006

Las chicas

Una vez mas comparti con mis amigas buenos momentos. Ayer fue el cumple de Maria Rosa, la mama de Lau, y estuvimos juntas en el festejo.


Las chicas siguieron el paso a paso de nuestros tramites, siempre se veía como muy lejano, pero el tiempo paso, la visa llego y comenzaron los sentimientos encontrados ... se que en algun punto estan contentas que podamos cumplir nuestro sueño y comenzar con esta experiencia, pero al mismo tiempo hay tristeza ...

Estamos juntas y todas tratamos de no mencionar el tema, pero siempre sale y todas nos sentimos mal ...


Para mi es muy dificil, por un lado esta la alegría por lo que vamos a vivir y al mismo tiempo el no tenerlas cerca es impensable ... con quien voy a compartir las tradicionales comilonas que tanto disfrutamos, no Lea?? los entrenamientos, los partidos, los quilombos de equipo que nunca faltan, las charlas de hombres, las historias de Lau en Necochea, las salidas de shopping, los fashion emergency de Tama que siempre nos salvan, las peleas por el pincha y velez ... etc, etc


Que bronca perderme de compartir el equipazo que van armar el año que viene ... este deporte por el que muchas veces protestamos pero que gracias a el nos conocimos ...


No saben lo que las voy a extrañar !!!

Las quiero mucho ...


4 comentarios:

Unknown dijo...

Que golpe bajo Festa Querida al abrir tu blog (simpre me sorprendes con estasa cosas) y leer lo que escribiste sobre las cuatro!!!... igual una fortinera siempre se repone. La cuestión es que para mi la distancia no significa NADA. Solo son kilómetros...que palabra horrible, sólo porque empieza con kilo me molesta y me irrita mas aún sabiendo lo que pasará el 11 de enero. (tenés razón, trato de no mencionarlo aunque es inevitable contar los días). Yo le voy a contar a aquellos que lean esto lo que cambió festa a lo largo de los años... lo diferente que era, hasta que se caso con don Escribano... todavía no puedo deducir que fue lo que pasó... pero ya tendré mas tiempo para seguir con eso. Abrazo del alma Festi, y que no decaiga!!!. Tama

Anónimo dijo...

mm

Anónimo dijo...

Holaaaaaa, bueno lo que voy a escribir hoy es una síntesis del original que
no lo guardé, problemas c la tecnología!!!!!
Hola reina, la otra vez te escribí un montón de cosas hermosas y mientras lo
hacía no paraba de llorar, te cuento q ahora me pasa lo mismo y se me nubla
el teclado!!!!
Realmente hace mucho q nos conocemos y es muy loco como el destino terminó
uniendo a 2 personalidades tan diferentes. En mi vida me imaginé que iba a
ser LA TESTIGO, y te voy a confesar q en el momento no reaccioné y luego c
el paso del tiempo comencé a volorar más lo que significaba eso,(ahora me
emocioné y estoy llorando).
Que te puedo decir... hemos vivido muchísimas cosas juntas desde muy
pequeñas, a medida q fui creciendo aprendí a valorarte como persona y amiga
q sos, y , ahora no me imagino sin ustedes acá y cada vez q sale el tema
trato de evitarlo de la mejor manera porque sino me pongo a llorar cada vez
q hablamos de eso. Por otro lado los quiero felicitar porque en estos
últimos meses se estan preparando para v sumergirse en el desafío de sus
vidas, y obvio q de todo corazón les deseo lo mejor. Pero sepan q siempre
vamos a estar hablando de ustedes en todas las cenas y encuentros...
Esto es un poco egoísta pero la verdad ahora q decidí continuar jugando al
cestoball en primera, me voy a sentir muy sola y te voy a extrañar muchísimo
y como siempre digo vos sos mi voz de la conciencia y del equilibrio.(lloro
de vuelta) y encima q recién acabamos de perder el primer partido de la
final en el club, estoy re caliente!!!!!!
Bueno Ari ahora te toca a vos pero más resumido, te conocimos y ya nos dimos
cuenta q eras un tipazo de buen corazón. También te voy a extrañar con tus
salidas y tus ganas de conseguirme un buen candidato antes de q te vayas,
jajajaja. Todo llega y quedense tranquilos q los voy a tener al tanto.
Me queda un hermoso recuerdo de todas las salidas, a bailar, al tigre, los
partidos,etc Mi noviazgo platónico con Perez y las comilonas en lo de
Serchu, loco q no se corte en Baires!!!!!
Bueno parece q se estan muriendo y no es así es todo lo contrario así que a
ponerle buena onda y a remarla como cada uno pueda. Les deseo lo mejor en
este nuevo desafío y contá conmigo p jugar al netball,jajajajaja, va a ser
la única manera de q pueda viajar p allá, salvo q Perez se
ponga,jajajjajaja!!!!!!!
Besos y gracias por todo!!!!!
María Laura

Anónimo dijo...

Festi, recién vuelvo de tu casa, de comer con vos y Ari una pizza hecha, por lo que yo llamaría, TU BOBE!!!.
Ya se viene Saint Peters (queda mejor Mari)... que bien la vamos a pasar!!!.
Yo le diría a tu marido que se vaya preocupando.
Tama